CAMARAS PHYSICAL PARA RENDER


CÁMARA EN 3D MAX

Cámaras presentan una escena desde un punto de vista particular. objetos de la cámara simulan las cámaras de vídeo de imágenes fijas, imágenes en movimiento, o en el mundo real.

·         Panel Crear > (Cámaras)
·         Menú estándar: Crear menú > Cámaras
·         Menú mejorada: Objetos de menú > Cámaras

Después de haber creado una cámara, puede configurar las ventanas gráficas para mostrar el punto de vista de la cámara. Con un visor de cámara se puede ajustar la cámara como si estuviera mirando a través de su lente. puertos de vista de la cámara pueden ser útiles para la edición de la geometría, así como la creación de una escena para la representación.Varias cámaras pueden dar diferentes vistas de la misma escena.

Si desea animar el punto de vista, puede crear una cámara y animar su posición. Por ejemplo, es posible que desee volar sobre un paisaje o caminar a través de un edificio. Se puede animar a otros parámetros de la cámara también. Por ejemplo, puede animar campo de visión de la cámara para dar el efecto de zoom sobre una escena.



Un ejemplo de una cámara en una escena.


El resultado después de la prestación a través de la cámara.





Hay dos tipos de cámaras en 3ds Max:


Cámaras físicos (Physical) : integran de enmarcar la escena con el control de la exposición y otros efectos que las cámaras de modelo del mundo real.
Cámaras legado: tiene una interfaz simple con menos controles.
Ambas cámaras y cámaras físicas heredadas pueden ser ya sea selectiva o de forma gratuita.

Temas de esta sección
·         Características de las cámaras: utilizan lentes de cámaras del mundo real para enfocar la luz reflejada por una escena en un plano focal que tiene una superficie sensible a la luz.
·         Control de la exposición en las cámaras del mundo real: 3ds Max utiliza conceptos del mundo fotográfico para ayudarle a diseñar las condiciones de iluminación adecuadas. La velocidad de obturación y la abertura son conceptos particularmente importantes para entender. Se utilizan para controlar la cantidad de luz en una escena. También controlan centrarse efectos.
·         Para representar una escena utilizando una cámara
·         Para cambiar una ventana para una cámara de visión
·         El uso de las transformadas para apuntar una cámara: Puede utilizar transformaciones para apuntar una cámara y cambiar su orientación en la escena.
·         Para restringir la cacerola y de la órbita de ser vertical u horizontal
·         Para Ver Los marcos de seguridad en una cámara de visión
·         Para utilizar el panel Modificar en conjunción con un visor de cámara
·         El uso de planos delimitadores para excluir Geometría: planos de corte le permiten excluir algunos de geometría y la visión de una escena o hacer solamente ciertas partes de la escena. Cada objeto tiene una cámara de un plano de delimitación lejano y cercano. Objetos más cerca que el plano de delimitación cerca o más lejos que los planos de delimitación lejano son invisibles para la cámara.
·         Para utilizar el horizonte para que coincida con Perspectiva
·         Para que coincida con una proporción Cámara marco del mundo real
·         Cámaras animador
·         La elección de una cámara para vistas verticales: Si necesita una cámara de animación para mirar verticalmente hacia arriba o hacia abajo, usar una cámara libre.
·         Pantalla de visualización de la cámara Objetos: objetos de la cámara son visibles en las ventanas gráficas a menos que elija no para mostrarlos. Sin embargo, la geometría que aparece en el visor sólo es un icono significa que le muestre dónde se encuentra la cámara y la forma en que se orienta.
·         Para controlar la visualización de la cámara Objetos
·         Para cambiar el tamaño de pantalla de iconos de la cámara
·         Shaders Cámara de mental ray: cuando se utiliza el renderizador mental ray, puede aplicar shaders a la cámara que sirve para hacer la escena. En concreto, se pueden asignar los shaders de modificar la lente de la cámara, su producción o su volumen (con eficacia haciendo un volumen de toda la escena).
·         Cámaras legado: cámaras de legado son los tipos de cámaras proporcionadas por 3ds Max en versiones anteriores a 3ds Max 2016.
·         Cámara física: La cámara integra física que enmarca la escena con el control de la exposición y otros efectos.
·         Crear la cámara física de Vista: Crear Cámara Física De Vista crea una cámara física cuyo campo de visión coincide con un visor Perspectiva activo. Al mismo tiempo, cambia la vista a un visor de cámara para el nuevo objeto de cámara, y hace que la nueva cámara de la selección actual.
·         Partido de la cámara para ver: Reposiciona la cámara seleccionada de modo que su punto de vista coincide con la ventana activa.
·         Controles de la exposición: Controles de la exposición son componentes enchufables que ajustan los niveles de producción y gama de colores de una representación, como si estuviera ajustando exposición de la película.
·         Tutorial Asistente: El asistente paso a paso le permite crear fácilmente una animación paso a paso predefinido de la escena mediante la colocación de una cámara en un camino y ajuste de la altura, girar la cámara y ver una vista previa. Esta función está disponible en el menú de Animación.
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A CONTINUACIÓN SE PRESENTAN VÍDEOS EN DONDE SE PRESENTAN LA FORMA DE POSICIONAR CÁMARAS Y MODIFICAR LAS MISMA PARA LA REALIZACIÓN DE UN RENDER DECENTE, ADEMAS DE UN VÍDEO EN DOS PARTES RESUMIENDO LOS PASOS ANTERIORES EXPUESTOS (MATERIALES Y LUCES) QUE NOS PERMITAN UN RENDER DE CALIDAD.







UNA VEZ POSICIONADA LAS CAMARAS, SE DEBEN DE MODIFICAR PARA REALIZAR EL RENDER:



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